Por esta razón, Cher se enojó con el Salón de la Fama del Rock And Roll: “Pueden irse a la…”

La intérprete no se guardó nada en una entrevista reciente con Kelly Clarkson.

Cher expresó abiertamente su descontento hacia el Salón de la Fama del Rock and Roll, mostrándose decidida a hacer frente a la institución. La icónica cantante compartió su frustración debido a que, a pesar de su innegable impacto en la música, nunca ha sido reconocida por este renombrado organismo.

No obstante, dejó en evidencia que tampoco alberga ningún interés en ser incluida en este momento. Su postura se fundamenta en la percepción de que ha transcurrido un considerable lapso de tiempo sin que se haya reconocido debidamente su contribución al mundo de la música.

En conversación con The Kelly Clarkson Show, la intérprete de ‘Believe’ recordó algunos de sus destacados éxitos a lo largo de su carrera, señalando que cuenta con hits que han alcanzado el primer puesto de las listas en siete décadas consecutivas.

“Se necesitó cuatro de ellos para ser una como yo. Y yo no estoy en el Salón de la Fama del Rock and Roll”. señaló con frustración. De hecho, considera una falta de respeto que con toda su trayectoría aún no cuenta con el reconocimiento del prestigioso organismo.

“¿Sabes qué? No estaría ahí ahora aunque me dieran un millón de dólares. Pueden irse a la… ya sabes donde”, afirmpó Cher. A su juicio, ha hecho méritos suficientes para tener un puesto entre los grandes de la música, incluso por encima de otros cantantes que sí han sido reconocidos. “Cambié la música para siempre con Believe“, señaló sobre su hitazo noventero.

A pesar de que el Salón de la Fama del Rock and Roll solía centrarse exclusivamente en estrellas del rock, en los últimos años ha ampliado sus criterios. En consecuencia, ha abierto sus puertas a íconos del pop, country, rap, soul, R&B y otros géneros musicales.

Scroll to Top