“No Cap”: lo nuevo de Trueno en colaboración con COLORS

El single formará parte del nuevo álbum del cantante, el cual se lanzará durante este año.

El cantante argentino Trueno se juntó con COLORS y lanzó “No Cap”, un nuevo adelanto de su próximo álbum que va a lanzarse este 2024.

COLORS es una plataforma reconocida de música global con origen alemán, cuyo objetivo es exponer artistas del mundo bajo con una estética distintiva y minimalista.

Además, TR1 ingresa a un selecto grupo de artistas latinoamericanos que forman parte de este canal, y se posiciona como el segundo artista argentino en colaborar con la plataforma.

Trueno.

“Es un adelanto del nuevo disco, el cual se trata de un álbum de Hip Hop, en donde por cada canción se hace referencia a una etapa diferente del movimiento. “No Cap” abarcaría la etapa de los 2000’s homenajeando aquellos artistas y productores que me marcaron, y con los que me crié, siendo la referencia DR DRE y el rap de los 2000’s en adelante” afirma el cantante.

Tras un exitoso 2023, Trueno terminó el año con más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y 6 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Trueno.

“Ahora ya está, terminó el 2023, terminó Bien o Mal. Ahora empieza el año nuevo, 2024, con el disco nuevo. Ahora si más ready que nunca y lo que no te mata te hace más fuerte, comenta TR1.

Escucha el single aquí

Scroll to Top