Nick Carter en Concepción: ¿dónde comprar entradas?

El cantante se encuentra realizando una serie de conciertos en el país en el marco de su tour “Who I Am”.

El exintegrante de la banda Backstreet Boys, Nick Carter, vuelve a Chile para presentarse como solista en la ciudad de Concepción.

Esto, en el marco del tour “Who I Am” en el que se encuentra el ícono de los 90′, luego de concluir la gira masiva que realizó junto a los Backstreet Boys durante el 2023, llamada “The DNA World Tour”.

Nickolas Gene Carter, más conocido como Nick Carter, comenzó su carrera musical a los 12 años y se convirtió en una superestrella del pop internacional, además de ser el miembro más joven de la boyband.

Backstreet Boys.

En 1999, los Backstreet Boys se tomaron un descanso y Nick lanzó el álbum ‘Before the Backstreet Boys 1989-1993’, que reunió canciones que fueron grabadas antes de su llegada al grupo musical.

Luego de esto, comenzó su carrera como solista en 2002 con su álbum debut ‘Now or Never’, que alcanzó el puesto número 17 en el Billboard 200.

Su carrera como solista quedó en pausa en 2003 para volver con la boyband, hasta 2010 cuando reanudó la grabación de nuevas canciones para su segundo álbum ‘I’m Taking Off’, que fue lanzado por su propio sello discográfico, Kaotic INC.

El show de Nick Carter será este 7 de enero en SurActivo en Concepción, además de una presentación en Viña del Mar este 5 de enero.

La venta de entradas para su concierto en la ciudad penquista es a través de www.ticketplus.cl, y quienes compren tickets estarán participando por cuatro Meet and Greet para conocer al cantante.

Scroll to Top