“Me enteré de la misma forma que ustedes”: Nicki Nicole confirma infidelidad de Peso Pluma

La cantante compartió un breve comunicado a través de sus redes sociales.

Durante este martes, se viralizó un video del cantante Peso Pluma junto a una misteriosa mujer en un casino de Las Vegas, después del Super Bowl.

Los fanáticos quedaron sorprendidos ya que la mujer del registro no correspondía a Nicki Nicole, novia del artista, que no pudo acompañarlo al evento por motivos de trabajo.

Horas después, la argentina borró de Instagram las fotos que tenía con Hassan Emilio Kabande, nombre real del cantante.

Y aunque los seguidores de ambos artistas interpretaron esta acción como una confirmación de su ruptura, la cantante fue frontal y subió una historia a sus redes sociales admitiendo que el mexicano le fue infiel.

El respeto, es parte necesario del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy“, escribió Nicki Nicole.

Nicki Nicole vía Instagram.

Pero lo que más llamó la atención fue que confesó que con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”.

A pesar del comunicado de la cantante, Peso Pluma se ha mantenido en silencio sobre el tema a través de sus redes sociales, y aún mantiene las fotos con Nicki Nicole en su perfil de Instagram.

Scroll to Top