El pasado domingo, Luis Miguel llegó a Chile para realizar los 10 conciertos agendados durante fines de agosto y principios de septiembre en el Movistar Arena.
Pero sus primeras horas en nuestro país no han sido las mejores, ya que según Cecilia Gutiérrez, Luismi tuvo que ser trasladado a urgencias.
“El cantante habría sido asistido a urgencias de una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal“, señaló la panelista de Zona de Estrellas en su cuenta de Instagram.
A pesar de la noticia, su agenda de shows se mantiene tal cual se habrían gestionado, ya que el equipo de el “Sol de México” no ha informado cambios de itinerario y al parecer su situación no ha enfrentado mayores complicaciones.
Además, la periodista aclaró en una historia de Instagram que el cantante se encuentra bien: “El sol está bien por si acaso. Es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, son los cambios de temperatura”.
La llegada de Luis Miguel a Chile
El intérprete de “La Incondicional” arribó al país con un fuerte despliegue de seguridad en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, pasadas las 01:40 am de la madrugada del sábado.
Luego de bajarse de su avión privado se subió inmediatamente a su camioneta sin ser visto en ningún momento debido a que se dispuso de una cortina negra.
Según La Tercera, llegó a Chile con su pareja Paloma Cuevas y dos asistentes de confianza, con quienes partió rumbo a un hotel del sector oriente de la Región Metropolitana escoltado por Carabineros.