Jere Klein lanza su primer disco con Nicki Nicole, Cris MJ y Drako Mafia

El artista chileno N°1 de Spotify y Youtube está trabajando en varios proyectos para el próximo año, entre ellos un gran concierto.

Jeremías Tobar Llevul, más conocido como Jere Klein, es el artista revelación de Chile, quien con tan sólo 17 años ya ha arrasado en todas las plataformas streaming. En Spotify alcanzó el número 1 con más de 50 millones de reproducciones y en Youtube ya lleva más de 80 millones, logradas en tiempo récord, gracias a su tema “Ando”. Con esta canción también ingresó al Top Global de Spotify, convirtiéndose en uno de los nombres más escuchados del planeta.

Jere Klein comenzó en la música a los 12 años por cosas del destino. “Acompañé a un amigo a grabar, y el productor me preguntó si acaso yo cantaba… y aquí estamos jajaja”, recuerda el chileno.

Algunos artistas que han sido parte de sus referencias musicales son Chencho Corleone, Bruno Mars y Justin Bieber. “Me gusta su flow y las performances de sus lives… ellos tres son bakanes”, cuenta Jere Klein.

Canciones como “Estoy Volando Alto”, su primer gran éxito con más de 26mm de reproducciones en Youtube; “Mi Fanática”“Louis Vuitton” y “Mándame tu Ubi” con Lucky Brown, son parte del repertorio del cantante.

A estos se suman los recientes temas “Mi Bruja” con Drako Mafia, “X eso BB” con Nicki Nicole, “Loca Farandulera” con Cris MJ, los que están incluidos en el primer disco de Jere Klein titulado  “Énfasis”, ya disponible en las plataformas digitales.

En mi álbum vienen 10 track, todos con video clips de una muy buena factura. Trabajé con el Goya, con Ignacio Cruz, Pepe Garrido y todo un equipo de profesionales audiovisuales que hicieron un gran trabajo. Creo que la gente se va a encariñar con el disco. Con respecto a la propuesta musical, es un mix de reggaeton con trap y matices de pop”, explica Jere Klein.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Jere Klein se prepara para importantes presentaciones. El jueves 7 de diciembre estará en los Premios Musa; y el próximo año en Lollapalooza Chile y Argentina, y también adelanta que se viene un importante concierto. “Para el segundo semestre del 2024 haré un gran show… ahí me robo la película jajaja”.

Scroll to Top