Luego de iniciar su gira en Argentina, Luis Miguel desató una serie de teorías sobre si es él en realidad quien se presenta en los conciertos.
Esto, porque a varios fanáticos les llamó la atención el aspecto físico de Luismi, ya que se ve más delgado y con un rostro que levantó las sospechas entre sus seguidores.
Rápidamente surgieron algunas especulaciones que aseguran que la persona que se sube al escenario es un doble del Sol de México, pero esto fue descartado por el cantante.
Sin embargo, uno de los dobles de Luis Miguel confesó que lo reemplazó en uno de sus shows que realizó en San Luis, Argentina, en el año 2010.
“Hay un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también. Cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows“, explicó Andrés Rey en una entrevista con el medio El Trece.
Además, confesó que “muchos decían que sí era él, porque con la música y movimientos cortos, engaña al ojo“.
Finalmente, relató que en varias ocasiones fue contratado para caracterizar a Luismi, e iba a comer a lujosos restaurantes personificando al cantante.