Kevin Federline, papá de los dos hijos de Britney Spears, tiene la custodia completa desde su divorcio en 2007. Años después, el exbailarín estaría empezando el papeleo para exigir un aumento de pago por concepto de manutención.
Fuentes de TMZ revelaron que Federline actualmente recibe USD 40 mil dólares al mes por parte de la cantante. El motivo de la petición es que el acuerdo era que la custodia de Sean Preston y Jayden James sería compartida en un 50 por ciento.
Sin embargo, debido a los problemas de salud mental de Spears, se acordó de manera extraoficial que Kevin se quedaría con la custodia total.
Así, el exbailarín consideraría que el tiempo que ha tenido que dedicarse a sus hijos ha sido mayor de lo estipulado por la documentación original, por lo que buscaría aumentar la cantidad que recibe mensualmente tanto como sea posible.
Hace más de dos años que Sean y Jayden no ven a su madre. Recientemente, se mudaron junto a Kevin y su nueva pareja, Victoria Prince, a Hawaii. Esto generó controversia cuando se reveló que la cantante apenas habló por teléfono con sus hijos cuando se fueron.
“Britney se siente aliviada de que Sean cumpla 18 años el 14 de septiembre porque está cansada de pagarle a Kevin la enorme cantidad de dinero que él está recibiendo (…) Britney está feliz de ayudar a Sean y Jayden. No hay nada que ella no haría por sus hijos. Pero esto iría directamente a ellos después de que cumplan 18 años, en lugar de a Kevin. (Sus amigos creen) que es hora de que Kevin consiga un trabajo”, señaló la fuente anónima a Daily Mail.