¿Eres fanático de Alejandro Sanz? Confirman segundo concierto en Chile para 2024

El español deleitará a sus fanáticos el 27 de febrero en el Movistar Arena.

Mediante sus plataformas digitales, Alejandro Sanz anunció este lunes su esperado regreso al escenario del Movistar Arena el 27 de febrero de 2024. Este show se llevará a cabo como parte de su gira tras la exitosa primera presentación en Chile, donde ya tiene confirmada su participación en la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

Tan solo hace algunas semanas, el renombrado cantante español brilló en los Premios Latin Grammy 2023. Durante la ceremonia celebrada en España, el intérprete de ‘Amiga Mía’ rindió homenaje a Laura Pausini y tuvo un papel destacado al entregar varios galardones en este prestigioso evento. Su participación añadió un toque especial a la velada, dejando a los espectadores con memorias inolvidables de una noche llena de música y reconocimientos.

Ahora prepara todo su arsenal para regresar a Chile y deleitar a todos sus fanáticos. Bizarro Entertainment, productora a cargo del concierto de Sanz en el país, no ha dado muchos detalles de la presentación. Sin embargo, es probable, que el repertorio de canciones sea similar al que presentará en la Quinta Verga, como parte de su participación en el Festival de Viña.

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas?

Si bien desde Bizarro no revelaron mayores detalles al respecto, ha sido el mismo artista quien en sus redes sociales dio a conocer que la venta de entradas se llevará a cabo a partir del miércoles, 6 de diciembre, a las 11:00 horas a través del sistema PuntoTicket.

De momento, aún no se han revelado los precios de las entradas, por lo que se anticipa que esta información estará disponible el mismo día en que comience la venta.

Cabe destacar que la última vez que Alejandro Sanz se presentó en el país fue el pasado 29 de abril con su gira mundial “Sanz en Vivo”.

Scroll to Top