Luego de su paso por Chile a principios de este año, el DJ y productor musical francés, David Guetta se reencontrará con sus fanáticos en Viña del Mar.
El 30 de diciembre, en el estadio Sausalito, el DJ se presentará con un show llamado “Monolith”, con una puesta en escena completamente nueva: una estructura de pantallas LED, impresionantes efectos láser y pirotecnia.
David Guetta actualmente es clasificado como el cuarto artista con más streams en Spotify a nivel mundial, ganador de dos premios Gammy y ha sido reconocido como el mejor DJ del mundo en tres ocasiones, por DJ Mag Top 100.
Por esto, hicimos un recorrido por la carrera de David Guetta y recopilamos los hits más exitosos del DJ de música electrónica.
- Titanium ft. Sia
La canción, lanzada el año 2011, es la más escuchada del DJ en Spotify, con 1,452 millones de reproducciones, y en YouTube con 1,771 millones.
La historia del video muestra a un niño con poderes telequinéticos, que es perseguido por un típico pueblo estadounidense.
2. Hey Mama ft. Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack
La canción es parte del exitoso álbum ‘Listen’, y cuenta con 1,620 millones de visitas en YouTube y 773 millones de visitas en Spotify.
3. Play Hard ft. Ne-Yo, Akon
El featuring entre David Guetta, Ne-Yo y Akon causó furor cuando fue estrenada la canción, contando hasta el día de hoy con 487 millones de reproducciones en Spotify y 1,172 en YouTube.
Sin embargo, el videoclip no estuvo libre de polémicas, ya que la historia que muestra el clip es una “noche de fiesta mexicana”, lo que generó que en redes sociales fuera criticado por mostrar una imagen errónea de la cultura popular mexicana.
4. Bad ft. Vassy
Esta canción es una de las tantas colaboraciones internacionales del DJ. Junto a la artista australiana Vassy, y el dúo danés Showtek, el tema musical cuenta con 1,071 millones reproducciones en YouTube y 565 millones en Spotify.
5. She Wolf (Falling to Pieces) ft. Sia
Nuevamente junto a la cantante Sia, el DJ de electrónica acumula 559 millones de reproducciones en YouTube y 301 millones en Spotify con ‘She Wolf’ que, sin duda, fue uno de los hit de la década del 2010.