Héctor ‘Kanela’ Muñoz atraviesa una grave acusación por agresión de parte de un músico de Noche de Brujas, motivo por el cual fue denunciado ante Carabineros.
Según el medio Infama, quienes recibieron la acusación, aseguraron que el cantante se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de golpear al guitarrista.
“La denuncia fue hecha en la 44 comisaría de Lo Prado. El guitarrista se llama Fabián Ortiz y fue agredido con golpes de puño y patadas porque ‘Kanela’ está acostumbrado a hacer eso con sus trabajadores. Ayer andaba muy curado”, señalaron.
Además, agregaron que “tiene a todos sus trabajadores sin contrato. Se hace millonario a costa del talento ajeno. Y cuando hacen algo que él no quiere, para afuera (los despide). Lo mismo si no lo apañan en los carretes llenos de exceso que tiene”.
Iván Chipine, manager de Noche de Brujas, aclaró a LUN que el altercado se habría producido la mañana del pasado lunes 18 de septiembre en un domicilio particular, en el que se encontraba parte de la banda luego de realizar una serie de shows por Fiestas Patrias.
“Ya está en manos de la justicia”
La presunta víctima de la agresión se refirió al tema a través de sus redes sociales, y confirmó que la denuncia está puesta.
“Buenas noches, mi gente! En razón a los dichos y comentarios que se andan divulgando. Solo quiero manifestarles mi eterno agradecimiento, por todo estos años de música junto a mis colegas y ustedes mi gente”, comenzó escribiendo.
“De esta forma, solo me remito informales que lo sucedido en la madrugada de hoy, ya está en manos de la justicia los cuales ellos sabrán definir lo acontecido…”, finalizó.