Christian Nodal vuelve a Chile: Entérate cuándo es la venta de entradas

El intérprete de “No te contaron mal” vuelve a los escenarios nacionales con su nuevo tour: “Pal Cora”.

Uno de los cantantes exponentes del género regional mexicano vuelve a Chile este año. Estamos hablando de nada más y nada menos que Christian Nodal. El ídolo de miles de fanáticos en todo el país regresa para presentar su tour “Pal Cora”.

Luego de dos presentaciones ‘sould out’ en la capital chilena, durante 2023, Nodal prepara un repertorio con sus mejores éxitos para deleitar a su creciente fanaticada; pues no es secreto para nadie: su popularidad en el país no para de crecer.

Con temas como “No te contaron mal”, “Dime como quieres”, “Probablemente”, “Te fallé”, entre otros éxitos, el mexicano ha elegido el 17 de agosto próximo como fecha para brindar un concierto en el Movistar Arena de Santiago.

 “¡Prepárate para vivir una noche inolvidable! @nodal regresa a Chile y transformará el @movistararena en el epicentro de emociones este 17 de agosto”, compartió en un post de Instagram, Iguana Producciones, la productora encargada de concierto.

¿Cuándo comenzará la venta de entradas?

Si eres de los que estaba esperando el regreso de Nodal, te contamos que la venta de entradas inicia este jueves 1 de febrero a través de Puntoticket.

¿Qué valor tendrán las entradas?

Los costos van desde $39.100 CLP hasta los $172.500 CLP, dependiendo de la ubicación o de lo que incluya cada boleto. Para esta ocasión especial, habrá un meet and greet para los fanáticos más apasionados.

Scroll to Top