La cantante canadiense, Céline Dion regresó a la esfera pública luego de más de dos años de ausencia en los escenarios, debido a una extraña enfermedad llamada Síndrome de la Persona Rígida, que afecta principalmente el sistema nervioso y los músculos.
Según Infobae, la intérprete asistió a un partido de hockey de Montreal Canadiens y los Vegas Golden Knights en Las Vegas, Nevada, junto a sus hijos René-Charles, de 22 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 13.
Incluso, la artista fue al camarín de los Montreal Canadiens y les entregó un potente mensaje: “Solo permanezcan saludables, fuertes. Hagan lo que mejor saben hacer”.
Además, conversó con Martin St. Louis, entrenador de los Montreal Canadiens. Él le dio las gracias a Céline por asistir al partido, y le recordó la ocasión en que le cantó al Papa con solo 14 años, agregando que él estaba en el público del Estadio Olímpico.
La intérprete de ‘My Heart Will Go On’ respondió en francés que fue una “noche increíble”, y posó junto a Chantal Machabée, vicepresidenta de comunicaciones de hockey de Montreal.
Cabe recordar que la cantante mantiene un bajo perfil desde que fue diagnosticada con el síndrome también conocido como Moersch-Woltman, un extraño trastorno neurológico que provoca espasmos musculares dolorosos. Debido a esto, la ganadora de varios premios Grammy debió cancelar su Courage World Tour en mayo.