Siendo el protagonista de la portada de octubre de Vanity Fair, Bad Bunny dio una entrevista en la que habló de sexo, un nuevo disco y su relación con Kendall Jenner.
En conversación con la revista, el cantante reveló que lleva sin hacer ejercicio en el último tiempo. “Es demasiado y tu salud puede verse impactada”, aseguró sobre su bienestar.
“Hay días en los que me siento fuerte y poderoso”, pero a veces “me siento vulnerable. Hay días en los que siento que no puedo manejar mi propia vida, ¿sabes a qué me refiero?”, confesó.
Una de las características de la música de Benito, nombre real del artista, es la manera en que canta sobre encuentros sexuales, pensamientos que se le vienen a la cabeza y refleja en sus letras.
“El sexo es una de las cosas más bellas y profundas del mundo (…) tal vez estoy pensando mucho en sexo durante mi tiempo libre. Tengo mucho tiempo libre”, explicó.
¿Nuevo álbum?
Sobre nuevos lanzamientos musicales, el puertorriqueño estaría trabajando en un nuevo álbum que saldría en otoño, estación en la que el hemisferio sur estaría primavera.
“Es imposible que el álbum que viene después de ‘Un verano sin ti’ suene así, nunca jamás. Siempre voy a buscar una manera de hacer algo nuevo“, señaló.
Además, adelantó que su próximo trabajo discográfico será el más personal de su carrera: “Ahora más que nunca me siento más seguro al hablar de lo que pienso, lo que siento y cómo vivo a través de mi música”.
La relación con Kendall Jenner
En la entrevista, el Conejo Malo fue interrogado sobre su romance con Kendall Jenner y las reacciones negativas de los fanáticos. El artista, sin embargo, no negó ni confirmó una relación con la modelo.
“No saben cómo te sientes, cómo vives, no saben nada y lo cierto es que no quiero que lo sepan“, respondió.
En la misma línea, enfatizó que “la verdad es que no me interesa aclarar nada porque no tengo ningún tipo de compromiso al respecto. Yo lo tengo claro, mi amigo Jomar lo tiene claro, y mi madre también. Ellos son los únicos a los que les debo explicaciones”.