¡Atención, bichotas! Ya está disponible la nueva canción de Karol G, “Que chimba de vida”

La cantante agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo brindado en 2023.

¡Atención bichotas! Karol G sigue imparable. La artista colombiana revolucionó la escena nuevamente esta vez con el lanzamiento de su última canción por este año. La talentosa cantante, quien se presentará en Chile los próximos 19, 20 y 21 de abril en el Estadio Nacional, reveló su más reciente tema de 2023 titulado “¡Qué chimba de vida!”.

A través de un conmovedor video, ya accesible en diversas plataformas, la sensación artística del momento compartió diversos momentos significativos de este año.

“Ultima canción del año … el 2023 me enseñó más que ningún otro año que todo lo que viví , presencié y experimenté durante años, hicieron que hoy pueda decir QUE CHIMBA DE VIDA! Con todo y altibajos 🏹🤍 G R A C I A S!”, escribió la intérprete de ‘Provenza’.

El 2023 ha sido de éxitos para Karol G. La cantante no solo se mantuvo en la cima durante todo el año, sino que también rompió varios récords gracias a su último disco. Además, cerró el año con una serie de logros y reconocimientos extraordinarios: se convirtió en la primera mujer latina y la segunda artista en la historia en liderar el Billboard 200 con “Mañana será bonito”, un álbum íntegramente en español. Este ranking abarca las canciones con mayor cantidad de reproducciones, ventas digitales y ventas físicas a nivel mundial.

Por este motivo, ‘la Bichota’ aprovechó la oportunidad para enviarle un emotivo mensaje a sus fanáticos, agradeciendo por todo el apoyo durante este tiempo.  “Quiero agradecer a todos por acompañarme este año, por hacer parte de tanta felicidad y tantos sueños cumplidos”.

“Estoy viviendo la life que quería. Hablaron mal los puse a tragar saliva. Esto es pa los que dijeron que no podía. Y aquí estoy…Viviendo chimba de vida. Tengo la fucking life que quería. Haciendo todo lo que soñé algún día. No hay privacidad pero hay buena compañía”, manifestó.

¡Qué chimba de vida! ya la está rompiendo y puedes escucharla a continuación:

Scroll to Top