Arcangel le pone fecha a su regreso a Chile: Conoce el precio de las entradas

El ícono mundial volverá al país con su álbum “Sentimiento, elegancia y más maldad”.

Como parte de su recorrido gira más reciente “Tour SE + M”, el reconocido referente global del género de reguetón, Arcángel, regresa a Chile para cautivar a todos sus fanáticos en el país.

En esta oportunidad, el destacado artista estadounidense brindará un deleite musical a sus seguidores con su álbum “Sentimiento, elegancia y más maldad”, una continuación del exitoso “Sentimiento, elegancia & maldad” lanzado en el año 2013.

La información fue compartida en la tarde de este lunes por la productora Lotus, organizadores del concierto. “Arcángel es ampliamente reconocido como pionero del Reggaetón y el trap en la industria de la música latina, inspirando a una generación de artistas urbanos“, indicaron en su página web.

Asimismo, compartieron lo siguiente: “Comenzó a conquistar audiencias masivas con su primer álbum en solitario en 2007, titulado “La Maravilla” y más tarde con el lanzamiento de “El Fenómeno” en 2008. Tomando la industria con sus letras explícitas, composiciones innovadoras y versatilidad creativa, Arcángel ha lanzado 8 álbumes, 6 de los cuales han alcanzado el Top 10 en la lista de “Top Latin Albums” de Billboar”.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Arcangel?

Para aquellos ansiosos que aguardan con expectación el concierto de Arcángel, les recomendamos tener a mano papel y lápiz, ya que la tan esperada actuación de la estrella de la música está programada para el próximo 4 de abril. El escenario elegido para este destacado es el Movistar Arena de Santiago.

A continuación dejamos los precios de las entradas:

Scroll to Top