Zendaya y Timothée Chalamet, protagonistas de Dune: parte 2 sorprendieron a sus fanáticos en la premiere de la película en Corea, ya que aparecieron con el mismo enterito, pero de distinto color.
Luego de su exitoso look de Mugler para el estreno en Londres, la actriz apareció usando una pieza del diseñador coreano Juun.J, que consiste en un jumpsuit de un color entre beige y damasco.
Pero Zendaya no fue la única que llamó la atención, y es que su coprotagonista, Timothée Chalamet, llegó vestido con el mismo traje de la actriz, pero en un color azul.
Los looks de Zendaya en la gira de Dune: parte II
La actriz de Dune: parte 2 ha dado de qué hablar durante los distintos estrenos de la cinta por sus looks.
En México, lució un extravagante traje de Thorishéju Dumi, a cargo de una diseñadora londinense de origen brasileño-nigeriano.
Este look estaba conformado por dos piezas: por un lado, un crop-top con múltiples cruces de telas en varios tonos como el gris o el negro. En segundo lugar, una falda asimétrica con volúmenes circulares, sumando el color rojo que ayudó a resaltar el outfit.
En la premiere de París, Zendaya asistió con un look más tradicional, luciendo un diseño de Maison Alaïa de color blanco, de la colección Otoño-Invierno 2024.
Este vestido fue impreso en 3D sobre lana, logrando una espiral que le cubrió todo el torso y el pecho a la actriz.
Finalmente, uno de los looks que más impactó fue el que lució en Londres. La actriz revolucionó las redes sociales tras aparecer vestida en una pieza de metal y visiblemente complicada de usar, ya que las placas del traje reducen la capacidad del movimiento.
El look consistía en un traje robótico de color plateado con guantes y botas de tacón incluidas, además de transparencias en distintas partes del cuerpo.
Pero uno de los datos más impresionantes es el origen vintage de la pieza metálica, que está creada hace 20 años y que, aún así, logra mostrar a la actriz con una imagen futurista.
Esta corresponde a un diseño de la colección Otoño/Invierno 1995, Cirque d’hiver, de Thierry Mugler.