¡Toma nota! Viste con estilo en Navidad según el Feng Shui

Te regalamos algunos tips para llevar el estilo en estas fechas tan especiales .

Si ya estás planificando tus conjuntos para las celebraciones sociales más destacadas de diciembre, te compartimos consejos sobre la elección de atuendos navideños según los principios del Feng Shui.

Sabemos lo importante que es para ti verte bella, deslumbrar con tu belleza y al mismo tiempo atraer las mejores energías y vibraciones. Por eso, te sugerimos explorar las recomendaciones en cuanto a colores que promueve esta filosofía en busca de la armonía personal con nuestro entorno, con el fin de alcanzar el bienestar.

Conforme a la opinión de los especialistas, estas fechas son claves para verte. Pues no es secreto para nadie, es una de las épocas del año en donde el buen gusto se pone de manifiesto, con cientos de compromisos que van desde compartir en familia hasta reuniones en el trabajo, junta con amigas, tardes para salir a comer o citas románticas, entre otros.

De acuerdo con el Fen Shui, los colores verde, el fucsia, lila, malva, naranja, rojo, rosa y violeta siempre son protagonistas. Se sugiere optar por conjuntos monocromáticos utilizando estas tonalidades, los cuales no solo resultan sumamente elegantes, sino que también contribuyen a alargar y estilizar visualmente la figura, logrando así una apariencia más esbelta.

Además, otra opción para resaltar y destacar con tu outfit es crear un estilo de bloque de color, es decir, un conjunto que combine dos tonalidades intensas, casi divididas en dos partes, según recoge Nuevamujer.

Eso sí, hay tonos que no deberían ser considerados para estas fechas tan especiales, pues alejan la prosperidad, el amor y la buena suerte tan indispensables para comenzar el siguiente año con buen pie.

De acuerdo con Panorama, entre estos colores está el marrón porque se asocia a la apatía y da la impresión que se está estancado en el pasado y esto ocasionará un estancamiento en el flujo de energía.

Lo mismo sucede con el gris, que se relaciona con el aburrimiento y la tristeza, además no se recomienda utilizarlo en esta fecha porque puede causar desequilibrio en el ambiente. El negro también podría perjudicar las energías, ya que crea un ambiente hostil en ocasiones, sobre todo en eventos tan importantes como la cena de Nochebuena o Fin de Año.

Scroll to Top