Cada vez queda menos para que se acabe el año, se acerca la primavera y, con esto, la temporada de fiestas, matrimonios, graduaciones y galas.
Aquí te contamos cuáles son las tendencias para los eventos que se vienen este fin de año.
- Transparencias
Para este tipo de vestidos, es fundamental tener en cuenta que “lo ideal y elegante es que solo muestre una parte del cuerpo como brazos, piernas, escote o cintura“, explica Mario Zacarías, gerente comercial de Mall Paseo Santa Filomena.
2. Asimétricos
Si estás indecisa entre un vestido corto y uno largo, el estilo asimétrico puede ser tu salvación. Así, puedes jugar con los distintos cortes de una forma original y sin perder la elegancia.
3. Cut Out
Este es uno de los estilos que será más visto en los próximos eventos. Este look te permite lucir un outfit atrevido y original con distintos tipos de aberturas: laterales, en la espalda o un súper tajo.
4. Colores en tendencia
Sobre los colores, predominarán los tonos llamativos como el verde lima o el rosado fuerte, así como el fucsia y aguamarina. De igual forma, se verá mucho beige y rosa empolvado.
5. Brillos
Otra de las tendencias será el brillo, tanto para fiestas elegantes como en eventos más juveniles. “A lo largo de los tejidos con lluvias de lentejuelas o con efecto glitter, así como en texturas tornasoladas”, asegura el gerente comercial.