¡Dulce o truco! Ya no queda nada para Halloween, la ocasión perfecta para disfrazarse de ese personaje que tanto has estado esperando. Y aunque esta festividad nació como víspera de la celebridad cristiana “Día de Todos los Santos”, en la actualidad ha ganado terreno en grandes y chicos para tener una oportunidad de caracterizarse, recoger dulces o reunirse con los amigos a celebrar.
Si eres de esas personas que disfruta unirse a esta celebración, falabella.com preparó una categoría especialmente dedicada a Halloween, donde se pueden encontrar disfraces de princesas, hadas, diferentes tipos de animales, como dinosaurios, puercoespín y perritos, ya que hace tiempo esta celebración dejó de tratarse de monstruos y personajes de miedo. Hoy todo está permitido.
“Hemos reunido y seleccionado lo mejor para celebrar este Halloween, tanto en disfraces para niños como adultos, siempre con la calidad que nos caracteriza. Además, integramos dulces y decoración para que cada hogar complemente con colores naranjo y negro que caracteriza esta fiesta”, dice Magdalena Leniz, gerente de Deporte e Infantil de falabella.com.
Dentro del amplio surtido de disfraces para Halloween, para los más pequeños destaca el disfraz de ninja, el de dinosaurio y el clásico de calabaza. Para los grandes, uno de los más populares es el de Spider Man, el de Barbie, debido al éxito de la reciente película de la directora Greta Gerwig y también, el uniforme de Gryffindor, casa del mago Harry Potter.
Decoración
Arañas, globos naranjas y negro, calabazas, calaveras, esqueletos y fantasmas, es lo que se suele ver en las casas al llegar Halloween. En falabella.com, también está la posibilidad de encontrar todo lo necesario para decorar tu casa y así recibir a tono a los niños para la entrega de dulces.
Si te gustaría llevar la decoración al siguiente nivel, los proyectores de luz son una excelente alternativa. Con figuras como fantasmas, calabazas y calaveras puedes ambientar el interior o exterior de tu hogar con luces rotativas que crean el ambiente perfecto para esta celebración.