En el contexto de la Fashion Week de Alta Costura en París, se presentó la temporada Otoño-Invierno 2023-2024 de Schiaparelli, bajo la dirección creativa de Daniel Roseberry.
Estuvo marcada por diseños llamativos con distintos volúmenes y joyas llevadas al extremo.
Pero también, destacó la presencia de algunas celebridades que sorprendieron con sus looks.
Una de las artistas que más llamó la atención fue la rapera Cardi B, quien lució un vestido negro de terciopelo con detalles dorados, acompañado de un abrigo de plumas que logró elevar el look y captar la atención de los invitados.
Otra de las famosas que estuvo presente en el desfile fue la actriz Gwendoline Christie, que asistió con un traje de dos piezas negro, con detalles en los bolsillos del mismo color.
Tracee Ellis Ross también destacó con un look en tonos pastel, con joyas y detalles en forma de ojo de color dorado.
La modelo y actriz Liya Kebede lució un vestido de color terracota, con accesorios voluminosos dorados y una cartera en tono pastel.
La drag queen Violet Chachki asistió al evento con un look más atrevido; lució un vestido corto estilo blazer de color negro con detalles dorados. Además, jugó con los accesorios, mezclando negro, dorado y estampado de rayas en su bolso.
La influencer alemana Xenia Adonts destacó con un look blanco con detalles dorados, agregando lentes con detalles de cristales negros.