Karol G: Así han sido los impactantes y tendenciosos looks de La Bichota

La colombiana no tiene miedo en arriesgarse y apostar por propuestas innovadoras para su imagen.

Karol G se ha consolidado como una de las artistas colombianas más destacadas a nivel mundial y una figura querida en su país natal. Con una carrera de extensa trayectoria, Carolina Giraldo, nombre real, ha logrado cautivar con su voz y sus letras en diversos rincones del globo, consolidándose como un referente de la música latinoamericana en la escena internacional.

La intérprete de ‘Mi ex tenía razón’ se destaca como una de las figuras importantes del escenario musical actual. Con 32 años de edad, continúa acumulando triunfos con sus más recientes éxitos, y su presencia es tema de conversación diario.

Actualmente, luce una llamativa melena de tono rojo, pero no podemos pasar por alto sus numerosas transformaciones de imagen a lo largo de los últimos años, pues si bien su principal talento es la voz, su estilo también ha impuesto tendencias. ¿Recuerdas todos esos cambios?

Estos son los todos los cambios de imagen de La Bichota:

Karol G con el pelo negro y mechas rubias

Por si no lo recuerdas, la intérprete de ‘Mami’ inició su carrera como cantante como parte del equipo de Reykon, una destacada banda de música urbana que brillaba en la escena musical colombiana. Sus primeras apariciones se dieron en videoclips como el de “301”, donde destacó no solo por su voz versátil capaz de interpretar diversos ritmos, sino también por su estilo característico de la época.

En aquel entonces, la joven lucía un look tendencia en donde resaltaba su cabello largo color oscuro con algunos mechones rubios.

La era de las mechas californianas

Luego, comenzó a abrirse paso en el mundo de la música y decidió hacerle unos pequeños retoques en su imagen, manteniendo el tono de su cabello en color oscuro, pero con un elemento diferenciador: Aplicó las mechas californianas.

Karol G rubia con bases oscuras

Después de algún tiempo, se dejó ver ante los reflectores con otro matíz del rubio que venía utilizando desde hace tiempo. Pero esta vez con mayor dominio del color amarillo cálido, manteniendo las raíces del cabello oscuras.

Karol G con cabello oscuro y puntas azules

Tras lucir el cabello entre tonos rubios claros y oscuros, la Bichota decidió hacer un cambio radical y en 2019 hizo lo inesperado. Se pintó el cabello de color negro añadiendo a las puntas un exótico color azul. Así estuvio en el lanzamiento del videoclip de ‘Punto G’.

¡Total blond!

Cuando pensamos que se veía espectacular en su versión ‘morocha’, la cantante colombiana nuevamente hizo un cambio radical. En el año 2019, Karol G tomó la decisión de regresar al mundo de las rubias, exhibiendo una espectacular melena platino durante su participación en los Billboard Latin Music Awards en Las Vegas.

Karol G con el cabello lila

¿Se acuerdan del videoclip de ‘Tusa’? El tema de la Bichota junto a Nicky Minaj además de ser un exitazo internacional, permitió a Karol G explorar un look diferente. Esta vez optó por rizar su largo cabello y tinturarlo con color lila; algo que, sin dudas, fue acertado pues se veía como una diosa.

Blue is the new black?

Después de haber tenido el cabello lila, la exponente del género urbano decidió regresar al cabello oscuro durante algún tiempo. Mientras, preparaba una propuesta atrevida para revolucionar la industria en 2021: el cabello azul.

Ha sido este uno de sus looks más emblemáticos, pues impuso una tendencia a nivel global, dejando un sello y una huella importante en millones de fanáticos alrededor del mundo.

La Bichota con el cabello rojo

El color azul lo llevó por mucho tiempo. Sin embargo, posteriormente Karol G sorprendió a todos al cambiar el tono de su cabello y transformarse en algo parecido a una auténtica sirenita. La intérprete de “Gatúbela” debutó con una melena en tonos rojizos que deslumbró a sus seguidores. Es el look que posee actualmente.

Scroll to Top