Estos son los colores en tendencia para la temporada de fiestas y Fin de Año

Colores pasteles como lila, celeste y rosa, están dominando la moda. Asimismo, los tonos brillantes y los estampados floreados hacen que cuando vayas de invitada a un evento, no pases desapercibida.

Se acerca el verano, el buen clima y con ello, las fiestas de fin de año, así como también muchos matrimonios, galas y graduaciones. Esta época del año suele estar cargada de colores llamativos que nos traen la frescura que caracteriza esta temporada. 

Para que no esperes hasta el último minuto para tener tu tenida perfecta para una ocasión memorable, te dejamos opciones de looks que están en tendencia y que te harán ver a la moda. “En Falabella tenemos todo lo necesario para esta temporada de fiestas, desde accesorios hasta el vestido o traje ideal. Además, para los novios tenemos una sección exclusiva, para que encuentren todo lo necesario para la ceremonia civil y la celebración tradicional”, aseguró Antonia Palma, gerente de softlines de la compañía.

Los colores que están en tendencia son todos los tonos pasteles como lila, celeste y rosa, que evocan ternura y serenidad. Por otro lado, los colores brillantes como fucsias y verdes, representan felicidad y sensualidad. Y aunque estas son excelentes alternativas, los metálicos como dorado y plateado, no pasan nunca de moda. Este tipo de colores significan brillantez, lujo, elegancia, por su asociación con la opulencia y los metales preciosos, es por eso que no pasarás desapercibida.

Galas

Para graduaciones de cuarto medio, se puede jugar con el brillo. Una de las tendencias de este año para el público más joven son las piezas plateadas llenas de lentejuelas y perlas. Esto hará que seas la protagonista de la noche. Una buena posibilidad es un vestido de fiesta midi brillante o un pantalón de lentejuelas plateado que harán que cualquier outfit suba el nivel.

Otra son los vestidos satinados que se han vuelto una tendencia, sobre todo en colores brillantes.

Cena de empresa

Para la cena de fin de año en tu lugar de trabajo, los vestidos midi son una excelente alternativa, ya que son frescos y otorgan la elegancia perfecta. Una tendencia que se ha visto este 2023 son los colores y las flores, estilo que calza muy bien para este tipo de ocasión.

Matrimonios

Una buena opción para el civil, si se quiere salir del vestido, es un enterito blanco o un traje rosa pálido. A eso hay que sumarle unos zapatos cómodos para que el día especial no se vea arruinado por dolor de pies, una tendencia son los colores metálicos como plateados o dorados.

Scroll to Top