Search
Close this search box.

Tres momentos que marcaron la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner

La relación se terminó en menos de un año de noviazgo. Te contamos las razones en la siguiente nota.

¡Todo se terminó! Desde el inicio, la conexión entre Bad Bunny y Kendall Jenner ha sido objeto de numerosos comentarios en los medios. Esto se debe principalmente a que a muchos usuarios les resultaba difícil visualizar a ambas celebridades compartiendo una relación.

No obstante, al parecer, apenas a unos meses de haber comenzado su romance, el Conejito Malo y la modelo estadounidense han puesto fin a su relación.

Medios como People y Entertainment Tonight reportaron que la pareja se separó recientemente. Sin embargo, ni la integrante del clan Kardashian ni el artista han proporcionado información al respecto. A pesar de ello, esto no ha evitado que diversos rumores acerca de las posibles causas de la separación comiencen a circular.

“Una fuente le dice a PEOPLE que la superestrella puertorriqueña, de 29 años, y la modelo, de 28, ya no son pareja”, dice el medio anteriormente citado.

¿Por qué terminó la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner?

Según Entertainment Tonight, la comentada pareja habría terminado su relación debido a la distancia. “Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus propias cosas últimamente y poco a poco las cosas comenzaron a desvanecerse entre ellos”, consignaron.

“Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio. Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y tienen mucho más que experimentar individualmente antes de sentar cabeza”, señalaron.

Si bien no hay terceros en la relación y la amistad se mantiene, la pareja ha puesto término a su vínculo para dedicarse cada uno a sus proyectos individuales. “No hay negatividad entre ellos y todavía quieren lo mejor el uno para el otro. La familia de Kendall todavía piensa muy bien en él. Sólo quieren que ella esté con quien la haga feliz, la trate con amor y respeto, y alguien que la entienda y Puedo manejar la atención que conlleva salir con ella con aplomo y gracia”, reseñaron.

Tres momentos que marcaron la efímera pero mediática relación de Bad Bunny y Kendall Jenner

Cuando fueron capturados besándose, aún cuando no era una relación pública

Los amantes del espectáculo saben que este momento le dio la vuelta al mundo y se hizo viral. Se compartieron en la prensa fotos de la modelo y el artista urbano besándose a las afueras del restaurante Sushi de West Hollywood. Aunque los primeros registros compartidos de aquella jornada dan cuenta de una simple cita, la noche terminó con un beso que quedó grabado en el lente de los paparazzi y la mente de los fanáticos.

Cita doble con Justin y Hailey Bieber

Cuando recién comenzaban a salir y eral el centro de atención de todos los focos, fueron fotografiados en una cita doble con nada más y nada menos que Justin Bieber y su esposa, Hailey. Si bien era de esperarse tomando en cuenta la fuerte amistad que hay entre las dos modelos, no se vio venir que dicho encuentro tuviera lugar tan rápido y a los ojos de los periodistas y fotógrafos.

Bailando en el concierto de Drake

Si hay algo que nos regaló esta pareja fue momentos icónicos. Cómo olvidar cuando fueron vistos bailando en un concierto de Drake en Los Ángeles. La escena enloqueció a los fanáticos de ambas celebridades, pues se le ve bastante coquetos mientras disfrutaban el show.

Scroll to Top