En el mundo del espectáculo, hay nombres que nunca pasan de moda, y uno de ellos es, sin duda el de Luis Miguel. El “Sol de México” ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su voz y carisma durante décadas. Pero detrás de la leyenda, existe un capítulo menos conocido de su vida: su hermano menor, Sergio Basteri, quien ha permanecido en las sombras durante años. Hoy, a 17 años de su última aparición pública, Sergio Basteri fue visto en Guadalajara.
Las imágenes fueron publicadas por el medio Despierta América de Televisa, y podemos ver a un Sergio Basteri radiante y en excelente forma física. A sus 39 años, el hermano menor de Luis Miguel luce cabello corto, barba y portaba lentes oscuros. Vestía con ropa deportiva y, aparentemente, viajó a España.
Recordemos que la última vez que se supo de Sergio fue en 2019, cuando circuló una fotografía del joven junto a su hermano, el empresario Alejandro Basteri, en una reunión familiar.
La relación entre Luis Miguel y Sergio Basteri siempre ha sido un tema privado para la familia y cada vez que le preguntan a Sergio sobre “Micky”, prefiere guardar silencio. Incluso en el video de su aparición respondió: “Señorita, por favor, él no es personaje público. Nosotros somos personas normales (…) Yo no soy personaje público y les pido que simplemente me dejen en paz”.