Titi García – Huidobro habla con total sinceridad sobre su soltería

La comunicadora se refirió a su estado sentimental.

La reconocida conductora de televisión, Titi García-Huidobro, ha compartido detalles sobre su vida sentimental actual, señalando que se encuentra soltera y sin planes de volver a casarse tras su separación del actor Pato Torres.

En una entrevista con el programa Financieramente Late, Titi expresó que disfruta su soltería a los 50 años y que, en este momento, no tiene como prioridad buscar pareja, preguntándose de manera humorística dónde podría conocer a alguien a su edad.

“A los 50 años dónde vas a conocer a alguien, ¿a un pub, a una discoteca? No sé. ¿Dónde están los hombres?”, preguntó entre risas.

La conductora destacó que encuentra satisfacción en su trabajo, en pasar tiempo con sus hijos, disfrutar de series y reunirse con amigos. “No sé si me veo con pareja en lo formal, solo Dios sabe, no me cierro a la idea”, planteó.

Aunque no descarta la idea de tener pareja en el futuro, enfatizó que no se ve volviendo al altar, a menos que alguien como Luis Miguel le proponga matrimonio, añadiendo un toque humorístico a sus declaraciones.“No me volvería a casar, a menos que llegue Luis Miguel, y me pida matrimonio”, confesó.

En la misma entrevista, Titi recordó anécdotas de su juventud, incluyendo un encuentro con Luis Miguel durante su participación como Miss 17 en el Festival de Viña del Mar, demostrando su buen sentido del humor y su apertura ante las posibilidades que la vida le pueda presentar.

Scroll to Top