En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Angélica Sepúlveda respondió a la polémica de una supuesta infidelidad de parte de su pareja.
El escándalo comenzó cuando Cecilia Gutiérrez publicó registros de un coqueto chat entre la modelo paraguaya Viviana Figueredo y el novio de la exchica reality, Gürsel.
Luego, la “fierecilla de Yungay” aprovechó sus redes sociales para reírse de la situación: “¿Quién y cuál será la razón de filtrar esa conversación? Gürsel no fue, menos yo… Gürsel, entonces nos vamos de vacaciones a Paraguay en verano, aprovecho de llevarle un diccionario a tu amiguita y nos tomamos la mejor selfie juntos“.
Ante esto, la modelo no se quedó callada y en conversación con La Cuarta, reaccionó a la situación: “Me sentó muy mal que (Gürsel) me ninguneara a mí y a su mujer. Sin yo saber nada de que era casi casado. Si lo hago público es una manera de que así a la próxima se lo piensa dos veces antes de hacer algo así. Lo que tenía claro es que la cara de vergüenza se le tenía que caer a ese señor“.
Además, le envió un mensaje a Sepúlveda: “Es una necia y está orgullosa de que su marido le ponga los cuernos. También machista, porque la culpa siempre cae a las mujeres. O que tienen una relación abierta y ella no lo sabe aún…“.
“No tengo sed de nada, porque llevo trabajando quince años en televisión y hoy en día llevo casi dos años presentando un programa en mi país, muy feliz y de gran audiencia. No necesito ‘fama’. Igual es ella la sedienta, por eso le interesa continuar con el angelito de su prometido“, concluyó.
La respuesta de Angélica Sepúlveda
Pablo Candia habló con la exchica reality, y reveló sus declaraciones durante el capítulo de Zona de Estrellas del pasado miércoles.
“No me interesa darle pantalla a una mujer que su ‘carrera’ televisiva ha sido en base a engaños“, lanzó Sepúlveda, y aseguró que la conversación fue un plan ideado por la modelo con el fin de ingresar al nuevo reality de Canal 13.
En la misma línea, el panelista le preguntó si fue la paraguaya quien le escribió a su futuro marido, y no al revés: “Después de aparecer en todos los medios chilenos, me envió un mensaje de Instagram pidiéndome disculpas por haberle hablado a mi pareja. Puedo dar fe de que la conversación que ella mostró está manipulada“.
Finalmente, aclaró que “leí que dice que soy machista, jamás lo he sido, solo que mujeres como ella he conocido varias y no le presto mi defensa (…) Gürsel sabe perfecto cuál es el límite con el cual yo no transo (…) no se atrevería a ponerme los cuernos porque sabe cuál sería mi reacción. Yo le bajé el perfil a la situación, porque su familia se vio mucho más afectada que la mía“.