Recientemente, surgió el rumor de que el príncipe Harry y Meghan Markle estarían planeando mudarse a una mansión ubicada en Malibú.
La información fue entregada por TMZ, quienes señalaron que la pareja habría estado recorriendo una lujosa propiedad.
De acuerdo al medio ya nombrado este sería un sitio muy aislado y privado. Además, contaría con un largo camino hasta la entrada principal. Algo que les habría agradado a Harry y Meghan.
Además, según indicó TMZ, el lugar al que se podrían mudar los duques tiene un costo de 8 millones de dolares. De todas formas, es importante mencionar que ya estaría todo listo para para que se construya la casa principal, lo que tendría un valor de 10 millones de dolares.
Actualmente, Meghan y Harry viven en una mansión en Montecito. Esta encuentra retirada de Hollywood. Sin embargo, si es que se mudan a Malibú podrían estar más cerca de este icónico barrio de Los Ángeles.
De este modo, según informó el medio ya mencionado tendrían pensado vender su actual residencia y mudarse a Malibú, ya que ahí se encuentran cerca de Hollywood para realizar negocios, pero también los suficientemente alejados para estar seguros.
Cabe destacar que durante los últimos meses han surgido diversos rumores que señalan que los duques estarían pasando por un difícil momento en su relación