Durante la mañana de este martes, ‘People’ confirmó la ruptura amorosa entre Rosalía y Rauw Alejandro, a solo cuatro meses de haber anunciado su matrimonio.
Entre todo el escándalo que generó la noticia, surgió el rumor de que la razón del quiebre entre los cantantes habría sido por una infidelidad del intérprete de “Lokera”.
Esta información comenzó a viralizarse por Twitter, luego de que una usuaria de la red social hiciera un hilo explicando la infidelidad, apodando a las involucradas como Venita y Lalita.
Los internautas no tardaron en ponerle nombre a las presuntas protagonistas de la historia: Valeria Duque y Laura Sánchez, modelos e influencers colombianas.
Según la misma usuaria de Twitter, la infidelidad habría sido cuando Rauw Alejandro se presentó en México con su tour ‘Saturno’. Valeria, apodada como ‘Venita’ en el hilo de tuits, estuvo en el backstage, y se presume que luego del show, se fue junto al cantante.
La modelo le habría contado todo a su mejor amiga, Laura Sánchez, apodada en el hilo como ‘Lalita’. El problema fue que Laura le contó a otra persona del rubro del modelaje, y el rumor se esparció rápidamente por redes sociales.
¿Quiénes son Valeria y Laura?
Valeria Duque es una modelo y periodista colombiana de 31 años. Inició su carrera en el modelaje siendo una niña, apareciendo en más de una campaña publicitaria. Además, su talento para el baile le permitió aparecer en los videos de 11PM de Maluma y Medellín de Kevin Roldán.
Esta no es la primera vez que se le vincula a un famoso: hace tiempo, hubo rumores de una relación con James Rodríguez. Esta información nunca se confirmó, y el propio futbolista señaló en una oportunidad que le inventan rumores constantemente con otras mujeres.
Laura Sánchez, también colombiana, es una modelo de redes sociales de 25 años, que cuenta con más de 1,7 millones de seguidores.
La modelo es la única que rompió el silencio respecto a los rumores sobre el encuentro de Valeria y Rauw, y subió un texto a su historia de Instagram: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el pendejo (sic) se lo cree“.