¿Quién es Fran Maira? La chica reality que aspira a convertirse en Miss Universo Chile 2024

La exintegrante de Gran Hermano Chile representará al barrio El Golf en el concurso de belleza.

El camino hacia la corona de Miss Universo Chile ya comenzó y durante la noche de este miércoles, la organización del certamen dio a conocer los nombres de las candidatas que aspiran a convertirse en la mujer más bella del país.

Entre los participantes de la próxima edición del concurso de belleza destacan el modelo trans Ariel Cordero y la cantante Emilia Dides. Sin embargo, una candidata que ha llamado la atención de todos es Fran Maira, la influencer que saltó a la fama gracias a su participación en Gran Hermano Chile.

¿Quién es Fran Maira?

Fracisca Maira, conocida por todos como “Fran”, es una joven de 23 años que poco a poco se ha abierto paso en la industria del espectáculo chileno. Pese a ser una personalidad emergente, cuenta con 389 mil seguidores en su cuenta de Instagram en donde comparte con sus fans parte de su día a día.

Como ella misma ha dicho, desde muy joven se ha dedicado a trabajar por sus sueños y, actualmente, es dueña de Belaria, su propia tienda de lencería erótica. Además, posee una sex shop y trabaja como modelo.

De igual forma, a inicios de 2023 se desempeñó como presentadora de televisión en Via X Esports, canal especializado en deportes electrónicos y videojuegos. Adicionalmente, Fran sube contenido a su perfil en OnlyFans, en donde ha construido una comunidad sólida.

Su paso por el reality Gran Hermano Chile disparó su carrera y exposición pública, a tal punto que luego de salir de la casa-estudio se ha desempeñado en el medio artístico, asistiendo a eventos, entrevistas, programas de televisión, entre otros.

Su nuevo desafío son los concursos de belleza y pondrá a prueba su talento en la próxima edición de Miss Universo Chile, en donde representará al barrio El Golf.

Scroll to Top