¿Quién es el nuevo pololo de Tonka Tomicic?

La recordada conductora de Bienvenido está retomando su vida sentimental.

El amor le comienza a sonreír a Tonka Tomicic. Luego de su polémica separación con Marco Antonio López, más conocido como Parived, la presentadora de televisión poco a poco está retomando su vida, incluida una nueva relación sentimental.

Fue la periodista de espectáculo Cecilia Gutierrez, quien contó en el programa ‘Sígueme’ de TV+, que la animadora inició un nuevo romance. Tonka Tomicic tiene nueva pareja. Está pololeando, saliendo, la cosa rica, dijo.

Asimismo, explicó que en esta nueva etapa el conocido rostro de canal 13 se cambió de casa y se fue a vivir con un familiar. “Ella decidió dejar el departamento que compartía con Parived. Se fue a vivir a Vitacura y ahora decidió vivir con su hermana y de eso ha dado luces en sus redes sociales.. ha compartido muchas historias con sus sobrinos”.

Sobre el romance, la comunicadora relevó que Tonka esta está muy feliz, “la tiene muy contenta, ilusionada, está en esa cosa de dejarse querer”, aseguró.

El romance llegó a la vida de Tonka: ¿Quién es su pololo?

De momento, es muy poca la información que se tiene sobre la nueva pareja de la animadora de televisión. No obstante, la expanelista de Zona de Estrellas ha querido compartir algunos detalles.

En este sentido afirmó que no es una persona conocida, ni del medio del espectáculo. “No pertenece al mundo de la televisión. Es un hombre muy normal, no es el empresario dueño de Chile, normal, desconocido”, puntualizó.

Es importante destacar luego de algún tiempo en incertidumbre, las cosas se comienzan a encaminar para Tonka, quien en los últimos veces se ha visto salpicada por el escandaloso Caso Relojes.

Scroll to Top