Search
Close this search box.

¿Nuevo romance? Revelaron imágenes del coqueteo entre Camila Cabello y Drake

Ambas estrellas se dejaron ver compartiendo durante sus vacaciones en las británicas Islas Turcas y Caicos.

El idílico escenario del Caribe está siendo testigo del nacimiento de un romance inesperado que dará de qué hablar a lo largo del 2024. Escapando del frío invierno estadounidense, Drake y Camila Cabello decidieron compartir un destino esta semana: las británicas Islas Turcas y Caicos, donde expresaron libremente su evidente conexión.

Con total libertad, las estrellas de la música no se ocultaron mientras disfrutaban juntos, y testigos presenciales relataron los detalles de las escenas. Tal y como se muestra en las imágenes obtenidas por el medio Pop Crave, los cantantes se mostraron bastante coquetos el uno con el otro mientras disfrutaban el paisaje.

La intérprete de “Havana” lucía un traje de baño negro de una sola pieza y el creador de “One Dance” vistió una camiseta azul de tirantes y shorts de baño.

A juzgar por las fotografías, el rapero de 37 años y la cubana de 26 años aparecen por separado paseando en sus respectivas motos, pero uno al lado del otro. Aunque compartieron sus vacaciones con un grupo de amigos, estas imágenes evidencian que no pudieron evitar estar cercanos el uno al otro.

Asimismo, en otra postal a ambos se les pudo ver sonrientes y tranquilos mientras tomaban el sol y charlaban animadamente con unos cócteles en la parte trasera de un bote en uno de los lugares favoritos del músico canadiense en las islas: el Noah’s Ark Beach Club.

Los comentarios en redes no han dejado de surgir desde que estas y otras imágenes que revelan los atuendos de ambos durante su estancia en las Islas Turcas y Caicos salieron a la luz.

“¿Alguien tenía en su tarjeta de bingo de 2023 los rumores de romance entre Drake y Camila Cabello?” preguntaron en las redes sociales, evidenciando la sorpresa que ha causado este posible nuevo amor entre los seguidores.

Sin embargo, hay quienes consideran que, a pesar de la diferencia de edad de 11 años entre ambos, “se ven bien juntos”.

Scroll to Top