Pamela Leiva se convirtió en la reina del Copihue de Oro junto a Jorge Zabaleta, quien fue coronado como rey del conocido premio popular. Luego de recibir el galardón, la comediante se emocionó hasta las lágrimas y le dedicó unas palabras a las personas que la han apoyado.
“Estoy emocionadísima por este premio, porque lo dio la gente. De verdad, mi mamá me hizo harta campaña pero votaron más de 8 millones de personas. Es imposible que mi mamá haya conseguido esos 8 millones de votos“, aseguró la ex chica reality tras la premiación.
La comediante reveló que la nominación la tomó por sorpresa. “Cuando iban pasando los días, yo decía: chuta, no sé cómo irá a estar la votación”. Además, aseguró que cuando la llamaron desde la organización del diario La Cuarta para contarle la noticia, un par de lágrimas cayeron producto de la sorpresa.
Desde su triunfo en el Festival de Viña del Mar 2023, la comediante está pasando por su mejor momento. Fue panelista del matinal Tu Día, y ahora reina del Copihue de Oro. Sobre los logros que ha obtenido este año, Leiva comentó que “ha sido tan intenso, tan bonito, de pura cosecha, como que hablo y me emociono, porque hay harta pega“.