¡No se lo mandó a decir con nadie! La crítica de Raquel Argandoña al nuevo look de Paty Maldonado

La presentadora de televisión no dudó en opinar sobre el color de cabello de su amiga: “Se ve horrible”.

La reconocida presentadora de televisión chilena Raquel Argandoña se unió a las opiniones críticas sobre el más reciente cambio de imagen que Patricia Maldonado exhibió durante su participación en el programa “Tal Cual” de TV+.

Para dar un poco de contexto, desde el pasado miércoles la opinóloga está en el ojo del huracán, esta vez al ser víctima de una serie de bromas por su particular tono de cabello, el cual era más morado de lo habitual.

“Estoy perseguida con esta cuestión del pelo”, dijo Maldonado sobre su cambio. Asimismo afirmó que muchos se lo toman como broma pero es algo serio. “La gente piensa que es broma, pero no”.

“Tengo que esperar a que esto se caiga solo. No me puedo volver a aclarar, si no, me quedo sin pelo. Me he aclarado dos veces”, sostuvo la comentarista. Sin embargo, pese a su explicación, las críticas no han cesado.

Una de las más recientes llegó por parte de Raquel Argandoña, quien no dudó en criticar el look de su amiga. “No sé cómo se atreve a salir de la casa”, comenzó diciendo.

“Horrible, horrible, ¿por qué no se pone la peluca gris que yo le traje de Estados Unidos?, esa que ocupábamos para el café concert, se ve mucho más chic así”, esbozó.

Scroll to Top