No se guardó nada: Maite Orsini se sinceró sobre su relación con Mago Valdivia

La diputada hizo oficial su relación con el exfutbolista.

“Es super romántico, super cariñoso. Se preocupa por mis cosas, como si almorcé…”, dijo la diputada al ser consultada sobre su vínculo con Jorge “Mago” Valdivia.

Finalmente y luego de miles de rumores, Maite Orsini hizo oficial su relación con el comentarista deportivo. En una entrevista exclusiva a Revista Velvet, la parlamentaria compartió algunos detalles que, hasta el momento, no habían salido a la opinión pública.

“Fue un proceso lento. No fue de un día para otro. Me resistí por harto tiempo a la posibilidad de tener una relación con él”, dijo recientemente la abogada.

Asimismo, señaló que “él siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe”.

En este sentido, Orsini destacó la figura de Jorge en un 2023 que ella misma califica de difícil. “Fue un año muy duro para mi partido. Voy a decir algo muy cliché, pero para mí Revolución Democrática es como un hijo”.

“Él (Jorge) siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe. Constantemente diciéndome lo maravillosa que yo era, como tirándome para arriba. Cuidándome. Dándome ánimo. Ahí estuvo. Estoico. Hasta que llegó un momento en el que decidí dejar de luchar porque, al final del día, quería estar con él”, aseguró.

Por otro lado, afirmó desconocer el pasado de su actual pareja, indicando que “esa otra imagen que se muestra de él en los medios de comunicación. Yo no la conozco. No conozco a esa persona y no sé ni me corresponde hablar de cómo fue él en su vida antes de conocerme. No sé cómo era. Pero sé que todo eso que se dice de él yo nunca lo vi”, enfatizó. 

Scroll to Top