En el último capítulo del programa Sin Editar, Anita Alvarado fue invitada a responder las preguntas al hueso de Pamela Díaz.
Durante la conversación, la ex geisha reveló que aunque no tiene amigos en la televisión, sí se lleva bien con algunos rostros.
“Buena onda, me gusta el Kaminski, me cae súper bien. Que me caen bien no más. El (Eduardo) Fuentes me cae muy bien también”, explicó Alvarado.
Pero también habló de algunos famosos que no le caen nada bien. Uno de los que mencionó fue Julián Elfenbein, a quien repasó sin filtro.
“El que me cae como el ho… es el Elfenbein, el Julián, lo encuentro hipócrita, cínico, mentiroso. Es que hay gente que puede ver actitudes”, arremetió.
¿Por qué hay mala onda?
Además, Anita detalló el origen de la mala relación, la cual inició en el programa Pasapalabra luego de protagonizar un incómodo momento durante los comerciales.
“Un día estábamos en comerciales, fui al concurso, para ver si uno es un poco inteligente, conmigo no funciona, yo soy habilosa, no inteligente. Y me dice en comerciales ‘vo’ hablai’ puras we…“, relató.
Luego, la ex geisha lo remató: “No lo soporto, y yo sé cuando te lo dicen de verdad y uno puede decir ‘en serio’ y después ‘ay no no’, no. A mí no se me hace el gracioso“.