La showman, Nidyan Fabregat, anunció que pondrá una demanda en contra de José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña y Francisca Merino. Esto luego del desafortunado comentario con respecto al olor de una modelo en un programa de farándula.
Esto sucedió luego que José Miguel Viñuela recordara en el programa Tal Cual que “estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda. Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto (sic)”.
En el programa también se encontraba la animadora Raquel Argandoña y la actriz Francisca Merino. Viñuela no dió el nombre de la persona que supuestamente tenía ese particular olor pero el periodista de espectáculo, Sergio Rojas, afirmó en su programa Que te lo digo, que se trataría de Fabregat. “Voy a ser bien honesto, la Nidyan cuando yo me encontraba con ella en el Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú”.
Los dichos de ambos comentaristas de farándula generaron una ola de ataques a la modelo a través de redes sociales. Es por esto que la modelo decidió realizar un live en Instagram para responder a los dichos.
Nidyan Fabregat no logró contener las lágrimas al contar el duro momento que atraviesa en la espera de su primer hijo, y además mencionó que su embarazo es de alto riesgo. Luego habló sobre los últimos dichos en su contra asegurando que “lo encontré lo peor de lo peor, sólo de pensar que puedo perder a mi bebé se me parte el alma. Es un sentimiento terrible”.
En ese mismo momento, informó que tomará acciones legales contra las personas involucradas. También tildó a Sergio Rojas de “doble estándar” ya que en algún momento fueron cercanos.