Durante el programa de TV+, “Sígueme”, Daniella Campos sorprendió a sus compañeros al revelar algunas de las restricciones que Iván Zamorano le impuso durante su relación.
Todo comenzó cuando la panelista del espacio de farándula confesó que alguna vez la llamaron para ser jurado del Festival de Viña del Mar, pero “no me dejaron”.
“Yo había salido Miss Chile, para el año 98′ o 99′, Mega tenía ese año (…) y me llamaron para ser jurado de Viña y también me llamaron para ser rostro de una marca de auto, me pasaban el auto todo el año y me dijeron que no, no me dejaron venir a Chile”, detalló.
Pero lo que impactó al panel fue cuando la modelo recordó que “en Miss Mundo también me dijeron que no. A mí me patearon cuando me presenté a Miss Mundo (…) él volvió conmigo cuando me fue bien. Quizás si no salía entre las diez no me iría ni a buscar. Te lo juro por Dios”.
“Yo salí cuarta de Miss Mundo y salí reina de América y estaba la Macarena Arredondo de corresponsal en Roma, y justo Iván jugaba en Roma, entonces cuando yo salgo cuarta en Miss Mundo entra a la cancha y en vez de preguntarle por el partido le dice ‘¿Qué se siente estar con la cuarta mujer más linda del mundo?’ y él se dio vuelta y le dijo ‘pregúntale a ella qué significa estar con el número uno del mundo’. Después justo vino lo del Festival de Viña y no pude ser jurado”, concluyó.