Un tenso momento se vivió en el repechaje de programa de baile de Canal 13, Aquí se baila, luego que la modelo Lisandra Silva asegurara que su salida fue un alivio porque se encontraba lesionada. Fue ahí que el jurado argentino desmintió a la participante.
El jurado, Aníbal Pachano, no estuvo de acuerdo con los comentarios de la modelo, y aseguró que “me parece que no te fuiste bien de acá y estás diciendo que te fuiste bárbaro. Y hay algo que no te creo, tanto cambio de coreógrafo, bailarines y opiniones, me parece que eso no colabora en tu crecimiento”.
Ahí comenzó el tenso cruce entre la participante y el jurado. “A usted como juez debería importarle sólo mi desempeño en la pista y no mi vida personal”, respondió Lisandra Silva, quien decidió renunciar al programa pese a las palabras del animador, Sergio Lagos
“No tengo los pies en punta, está muy bien, me voy hoy, me parece genial, pero respeto sobre todas las cosas. Esta será mi última performance, les agradezco muchísimo. Muchas gracias Sergio, buenas noches“, aseguró la modelo ante la mirada sorprendida de todo el público.