El exchico yingo alzó la voz y enfrentó la nueva funa en su contra luego de que se filtrara que supuestamente no habría pagado los servicios del organizador de su boda con Fran Virgilio.
El mundo del espectáculo quedó en llamas este miércoles tras la denuncia lanzada en el programa Zona de estrellas, donde se aseguró que Karol Lucero aún debe gran parte de su lujoso matrimonio. según los panelistas, el comunicador solo habría pagado la mitad de los servicios al productor Pedro Álvarez, abusando de los canjes incluso en los fletes. ante el escándalo que se tomó las redes sociales, el recordado Karol dance no se quedó de brazos cruzados y decidió entregar su versión de los hechos para desmentir tajantemente la supuesta deuda que empaña su imagen pública.

en conversación con el periodista Pablo Candia, el animador fue enfático en señalar que su situación financiera con todos los proveedores está al día y bajo contrato. “con Fran no le debemos dinero a nadie. pagamos todo. hubo unos pequeños canjes, pero más del 90% fue pagado”, aseguró de entrada el locutor, descartando cualquier tipo de morosidad. Lucero además recalcó que cuenta con los documentos que respaldan los pagos a la banquetería e iluminación, restándole importancia a los reclamos del organizador. “me da hasta risa”, confesó el ex rostro juvenil, quien asegura que tras dos años del evento, nadie lo había acusado de no pago hasta ahora.
respecto al conflicto específico por un video promocional, el influencer aclaró que el reclamo de Pedro Álvarez no tiene sustento real. “desconoce el acuerdo que tenía con Fran. no sabe si eso quedó pendiente o no, pero él quedó conforme con ese trabajo en particular”, detalló el periodista sobre la defensa de Karol. el animador cerró el tema afirmando que aquel registro habría sido solo por la “buena onda”, intentando dar por finalizado un nuevo capítulo de polémicas en su historial televisivo mientras el mundo de la farándula sigue analizando cada uno de sus movimientos.