Mauricio Pinilla, de comentarista estelar a polémica por fiestas nocturnas

Vecinos lo habrían funado por una serie de eventos.

El exfutbolista y ahora comentarista deportivo, Mauricio Pinilla, quien brilló en su rol durante los Juegos Panamericanos Santiago 2023, se encuentra en medio de la polémica tras ser funado por sus vecinos debido a ruidosas fiestas nocturnas en su residencia de Santa Teresa de Lo Barnechea.

La periodista Paula Escobar reveló en el programa farandulero “Que Te Lo Digo” detalles sobre las molestias de los residentes, quienes la contactaron para expresar su malestar. Según Escobar, el domingo pasado se llevó a cabo una fiesta bulliciosa con la presencia de mujeres jóvenes, y los vecinos, cansados de estas situaciones, decidieron hacer la denuncia.

“Estuve averiguando quiénes pueden haber sido las convocadas a este carrete donde no había ningún famoso. Mauricio Pinilla no se junta con ningún futbolista, no tiene ningún amigo de la tele. Eran puros NN, muy jóvenes, sobre todo las chiquillas que fueron”, comentó Escobar.

La periodista destacó que estas fiestas contrastan con la imagen que Pinilla había proyectado anteriormente sobre tomarse un tiempo para estar cerca de su familia. Luis Sandoval, panelista del programa, descartó la posibilidad de que el exfutbolista esté reconciliándose con Gissella Gallardo, la madre de sus hijos.

 “Esto viene a echar por tierra estos rumores de que estaban volviendo con Gissella. Si es así, no existe ninguna posibilidad”, manifestó.

Además, se señaló que Pinilla estaría invitando a mujeres y hombres jóvenes a sus eventos, generando especulaciones sobre su círculo social actual. La situación ha generado controversia, poniendo a Pinilla en el centro de la atención mediática por razones distintas a sus logros deportivos y labor como comentarista.

“Me dicen que él habría invitado a muchas mujeres que no conoce y que simplemente ellas van a carretes para divertirse, compartir, y quién sabe si existe algo más. Preguntan si eran solo mujeres. No. Eran hombres y mujeres, pero te estoy hablando de hombres jóvenes. Pinilla se está juntando con gente menor”, remataron.

Scroll to Top