En un nuevo capítulo de Gran Hermano se vivió una segunda jornada de repechaje tras la salida de Fede Farrel, Ignacia Michelson y Francisca Maira.
Recordemos que, luego de la renuncia de los tres jugadores, sus cupos quedaron disponibles para que antiguos participantes pudieran reingresar a la casa más famosa del mundo.
Tal y como ocurrió anteriormente, los participantes al interior de la casa estudio elegirán a una persona, entregándoles uno y dos votos, e ingresará esta semana. Por lo tanto, los otros dos integrantes serán elegidos por votación popular del público.
Así fueron los votos de los participantes:
- Hans votó a Lucas (2) y a Vivi (1)
- Constanza votó a Vivi (2) y Rai (1)
- iCata votó a Raimundo (2) y Lucas (1)
- Seba votó a Raimundo (2) y Trinidad (1)
- Francisco votó a Mónica (2) y Ariel (1)
- Jorge votó a Lucas (2) y Vivi (1)
- Scarlette votó a Lucas (2) y Ariel (1)
- Alessia votó a Raimundo (2) y Lucas (1)
- Jennifer votó a Raimundo (2) y Lucas (1)
No obstante, la placa final del repechaje quedó en un empate entre Raimundo y Lucas con un total de nueve votos cada uno, por lo que, fueron los jugadores del reality quienes eligieron al próximo.
Ante esta situación, Alessia se vio entre la espada y la pared. Por una lado, con Crespo arrastra una amistad desde el inicio del reality, mientras que con Cerda se volvieron más cercanos durante la última semana que estuvo en la casa estudio. Así fue como, el ganador fue Lucas, quien le ganó por 6 votos contra 3.
¿Quería reingresar al reality Lucas Crespo?
Ante la decisión de sus compañeros, Lucas agradeció la oportunidad y dijo estar “muy nervioso, no me lo esperaba en lo más mínimo, no he sido el más fiel seguidor del programa o el más comprometido con la causa, y nada, me sorprende, me lo tomo con cariño”.
“Me gustó el término que ocupó, creo que Michael, de alivianar la carga, yo creo que esa es la misión de cualquiera que entre de nosotros acá, alivianarle la carga de la gente que está en la casa, recordarles que es un juego, aunque ustedes siempre digan que es de pelea, de estrategia. Es que, yo siempre he creído que es un juego de convivencia y cuando no lo creí fue cuando me equivoqué y me fui caga… me echaron cagan…”, relató de entrada.
Sin embargo, a quien no le agrado la idea de su regreso, fue a la panelista de Gran Hermano, Fran García Huidobro, ya que él mismo reveló cuál será su postura en este nuevo reingreso con el espacio de telerrealidad.
“Te he llamado tres veces a leer el libro en el que se inspira este programa. Gran Hermano es un programa de estrategia y de ahí salen amistades, romances, negocios incluso, anda a saber tú, eso es otro tema. Pero insistes en ver Gran Hermano de una manera que no es”, lo encaró García-Huidobro.
Lucas manifestó que “voy a entrar a hacer que lo pasen bien, probablemente sea fome”, y que si no entendió el programa “me da lo mismo”, reconoció.