Search
Close this search box.

La última entrevista a Cecilia Gutiérrez en Zona Latina: “yo era la más desconocida, he cambiado mucho”

La periodista abandona su casa televisiva luego de 3 años.

Cecilia Gutiérrez o “Ceci”, como le decían con cariño sus compañeros en Zona Latina, se despidió este viernes 13 de octubre del canal que la recibía día a día como una de las panelistas en Zona de Estrellas.

La periodista se destacaba por sus exclusivas en el mundo de la farándula, entregando siempre información de fuentes confiables y una opinión sincera en los momentos indicados.

Minutos después de abandonar el estudio de grabación, Ceci nos responde su última entrevista en Zona Latina.

– ¿Cómo definirías tu paso por Zona Latina?

– Lo definiría de varias formas. La primera tiene que ver con mucho crecimiento profesional, porque me ayudó a desenvolverme, a soltarme. Aprendí mucho porque tuve compañeros muy diferentes, muy variados, muy lúdicos, entonces, me obligó y me empujó a ser mejor profesional, a desenvolverme más en pantalla, ya que eso me costaba mucho.

– Personalmente también fue importante porque viví mi embarazo en Zona Latina. Obviamente un paso tan importante en mi vida que nunca voy a olvidar y me voy tremendamente agradecida de eso, que uno de los momentos más importante de mi vida como fue mi embarazo, lo pasé ahí y me hicieron sentir tan cuidada y querida, que no lo voy a olvidar nunca.

– ¿Qué es lo que más extrañarás?

– Extrañaré muchas cosas, pero principalmente a las personas. Desde el guardia que te recibe en la puerta, el equipo técnico, peluquería, maquillaje, el equipo del programa, los rostros. Con eso es lo que me quedo en realidad y lo que más me importa, que son las personas. Los voy a extrañar a todos en sus distintas facetas, a Manu ya que conversábamos mucho y nos congeniamos mucho. A Daniela y sus cosas, a la Adriana que me hacía reír, a Hugo, a todos en realidad. Con Marito llegamos juntos hace tres años a formar el Zona de Estrellas, entonces obviamente los extrañaré a todos.

– ¿Cuánto cambiaste desde el día que llegaste hasta hoy?

– Yo llegué en un periodo que para mi era muy bueno pero muy difícil, porque había salido de otro canal de una forma muy ingrata a mi punto de vista, pero también se me habían abierto muchas oportunidades y decidí tomar la de Zona Latina porque fue una corazonada, y no me equivoqué.

– Era un proyecto que iba a crecer mucho, fue una apuesta en su momento y que para mi fue una apuesta ganadora. En ese momento me ofrecieron estar con Joche, Faloon, Mario, que eran personas que tenían mucha experiencia en la tele, todos venían de programas juveniles, Joche del reality. Entonces, eran personas que eran mucha pantalla y yo era la más desconocida, así que he cambiado mucho desde ese momento, profesional y personalmente, pero siento que todo es para mejor, es pura ganas y crecimiento.

– ¿Qué se viene para tu futuro?

– Se vienen proyectos en los que he estado trabajando este tiempo que tienen que ver con mi podcast, con transmisiones en vivo, seguir trabajando en el área digital, además de cambiarme de canal. En lo familiar espero poder perderme lo menos posible de esta etapa de crecimiento de la Mila, que es tan importante y que van a ser días y momentos que no volverán nunca más.

– ¿Podríamos volver a verte en Zona Latina?

Yo me fui muy agradecida, por la puerta ancha. Es un canal al que yo le tengo mucho cariño, le agradezco mucho y no le cierro las puertas a nada, si hay que volver, volveré en algún momento. Para mi en Zona Latina cierro un ciclo, pero es un ciclo que se puede abrir en cualquier momento.

– A la comunidad de Zona Latina les dejo todo el cariño del mundo, todos los mensajes siempre eran en buena onda, cariñosos, destacando mi trabajo, así que es puro cariño para la gente que sigue Zona Latina. Ese cariño, aunque la gente no lo crea, alimenta mucho el alma, el corazón y te incentiva a seguir trabajando.

Scroll to Top