Search
Close this search box.

La razón por la que Kike Morandé rechazó animar Viña con Cecilia Bolocco

Más de dos décadas después, el conductor confesó por qué no quiso animar Viña junto a Cecilia Bolocco.

Kike Morandé tuvo la posibilidad de sumarse al equipo de animadores del Festival de la Canción de Viña del Mar, compartiendo escenario con su excolega, Cecilia Bolocco. Aunque la propuesta resultaba atractiva, contó que decidió decliniarla por una razón muy particular.

Los acontecimientos se remontan al año 2000, cuando ambas celebridades del espectáculo nacional compartían la conducción de “Viva el Lunes”.

Según dijo Morandé, la sugerencia de participar juntos en el Festival de la Canción de Viña del Mar surgió de Gonzalo Bertrán, quien era director tanto del programa como del festival en ese entonces.

“Bertrán dice que la animadora va a ser la Bolocco y el animador vas a ser tú”, expresó Kike en su programa de YouTube.

No obstante, Morandé confesó que no se consideraba listo para afrontar ese desafío.  “Yo le digo ‘Bertrán, yo no sé animar Viña’. Yo no sé pararme adelante y decir ‘¡buenas noches, querido público! Viña tiene Festival”, dijo el presentador.

Pese a que rechazó la propuesta, Morandé resaltó que compartió con Beltrán su convicción de que Raúl Vodanovic era la persona indicada para desempeñar ese papel. “Yo le dije no conversemos más porque hemos hablado 2 o 3 veces y yo le decía que el animador de Viña es uno: Es Antonio Vodanovic”, confesó mientras conversaba con Álvaro Salas y Pancho Saavedra.

¿Por qué rechazó la propuesta?

Pero había otro motivo por el cuál el conductor de Morandé con Compañía no quería aceptar el reto profesional. Su ruptura sentimental con Cecilia Bolocco en esa época les habría ocasionado cierta incomodidad en el escenario, sobre tomando en cuenta el morbo que se hubiese generado por el tradicional beso de los animadores en Viña.

 “Hubiera sido muy entretenido, (pero) hubiera estado el morbo porque ya no estaba con la Cecilia. Entonces el morbo del beso y todo”, señaló.

Scroll to Top