La primera mansión de OnlyFans para estrellas

La casa reúne a varios de los creadores de contenido para adultos.

La primera mansión para estrellas de OnlyFans en el Reino Unido se enfrenta a una amenaza inesperada por parte de acosadores.

Este innovador proyecto surgió gracias al empresario digital Jordan Smith, un joven de 29 años originario de Mánchester, quien a fines de octubre abrió las puertas de una casa claramente inspirada en la icónica mansión de Hugh Hefner, famosa por albergar a las famosas conejitas de Playboy.

Sin embargo, el problema ha surgido debido a que esta residencia reúne bajo un mismo techo a diversos creadores de contenido para adultos de renombre en la plataforma OnlyFans.

Estos profesionales graban allí los videos exclusivos por los cuales sus seguidores pagan suscripciones mensuales o semanales. El verdadero desafío ha sido que la ubicación de la casa se filtró, a pesar de que debía mantenerse en secreto.

Por fortuna, las autoridades lograron detener a los acosadores antes de que pudieran ingresar a la vivienda y acercarse a sus residentes.

Ante esta situación, Jordan se ha visto obligado a tomar medidas de seguridad adicionales. Ha contratado más personal de seguridad y ha implementado un sistema de vigilancia con cámaras de circuito cerrado.

Incluso han comenzado a utilizar un dron para monitorear el terreno en busca de posibles acosadores. Jordan subrayó que la seguridad de sus clientes es de suma importancia y que no tolerarán ninguna forma de acoso.

“Ahora hemos contratado a dos agentes de seguridad más, hemos instalado más cámaras e incluso estamos utilizando un dron para rastrear el terreno en busca de acosadores”, ha asegurado al Daily Star.

“La seguridad de nuestros clientes es primordial, así que no vamos a tolerar este tipo de tonterías”.

La casa ha sido bautizada como la “Mansión Rebelde” y forma parte de la firma de influencers Rebel Agency de Jordan. Recientemente, la mansión se hizo notar al revelar que los contenidos producidos en la propiedad generaron alrededor de 12 millones de libras esterlinas para sus creadores en tan solo tres días.

Para las estrellas de OnlyFans, trabajar en este entorno les proporciona acceso a equipos de grabación y edición de alta calidad.

Scroll to Top