La millonaria oferta de OnlyFans que rechazó Snoop Dogg

El rapero se negó a crear contenido para adultos por una poderosa razón.

El rapero Snoop Dogg ha decidido no sumarse a la plataforma OnlyFans, al menos no en un futuro cercano. Así lo dio a conocer recientemente, tras rechazar una oferta multimillonaria por crear contenido para la plataforma de adultos.

En una entrevista reciente, el también productor musical contó que le ofrecieron 100 millones de dólares para publicar contenido explícito. Sin embargo, decidió no hacerlo.

“Me dijeron: ‘OnlyFans quiere que vengas allí, Snoop. Podrías ganar alrededor de $100 millones. Todo lo que tienes que hacer es sacar eso'”, dijo el intérprete de ‘The Next Episode’para Live Wake & Bake.

Si bien muchas personas pensarán que “está loco” por no aceptar semejante cantidad de dinero, Doog contó que existe una poderosa razón para no hacerlo y es su esposa. Por respeto a su matrimonio, el rapero consideró que lo más correcto era decir que no.


“De ninguna manera en el mundo. Ella me permitirá seguir ahí y sacar eso sin ninguna cantidad de dinero”, aseguró.

Snoop Dogg, cuyo nombre real es Calvin Cordozar Broadus Jr., ha mantenido una carrera activa y diversificada en la industria del entretenimiento. Además de seguir siendo una figura prominente en la música, ha incursionado en diversas áreas.

En la música, ha lanzado varios álbumes a lo largo de los años, y su estilo distintivo de rap ha continuado siendo influyente. Su capacidad para adaptarse a diferentes géneros y colaborar con artistas de diversos estilos musicales ha contribuido a su longevidad en la industria.

Fuera de la música, ha participado en numerosos proyectos. Ha incursionado en el cine y la televisión y streaming, participando en películas y programas de televisión. Además, se ha destacado como empresario, lanzando su propia línea de productos y colaborando en diversos emprendimientos comerciales.


Scroll to Top