La tarde de este viernes, Cote López y Luis Jiménez anunciaron el fin de su relación a través de sus redes sociales.
La emblemática pareja llevaba casi 18 años junta, y formaron una familia junto a sus cuatro hijos.
A continuación, recordamos los momentos y las imágenes que marcaron la historia de la ahora expareja de la farándula.
Año 2006: El matrimonio civil
La influencer tenía solo 17 años cuando le dio el sí al “Mago”, con quien se casó en una íntima ceremonia a la que asistieron los más cercanos a la pareja.
Año 2006: La vida en Italia
El mismo año que contrajeron matrimonio, la pareja se fue a vivir a Milán, Italia por la carrera de futbolista de Luis Jiménez, ya que el “Mago” jugaba en el Inter.
Año 2010: Rafaella, Isidora y Rebecca
El año 2010, la pareja anunció el primer embarazo de Cote López, y no solo de una, sino tres hijas. La modelo tuvo por cesárea a las trillizas Isidora, Rebeca y Rafaella en Bolonia, Italia.
Año 2013: La vida en Dubái
Nuevamente por el fútbol, Cote López y Luis Jiménez emprendieron camino a los Emiratos Árabes en 2011, donde durante algunos años vivieron una lujosa vida, característica de Dubái, luego de que el “Mago” fuese fichado en Al-Ahli.
Año 2016: Jesús
El año 2016, la pareja recibió a su cuarto hijo y su primer varón: Jesús. El embarazo, según contó la influencer, no fue fácil ya que sufrió de hipotiroidismo, problemas de presión y fue internada en diversas ocasiones. Sin embargo, todo salió bien.
2018: Segundo matrimonio
Tras doce años de relación, en 2018 la pareja dio el sí en una ceremonia religiosa. La celebración destacó por los lujos, ya que Cote López y Luis Jiménez llegaron al lugar en un Rolls Royce. La cena y la fiesta, por otro lado, costó $36 millones de pesos según La Cuarta.
Año 2023: Viaje a Europa
En junio de este año, López y Jiménez viajaron a Europa de manera improvisada. En este viaje, lograron compartir grandes momentos: “Eres la mejor esposa del mundo, apañadora a morir. Lograse hacerme vivir en seis días, un mes entero. Gracias por convertir un viaje normal de trabajo en una experiencia inolvidable”, compartió el exjugador.
Actualmente, María José López se dedica a trabajar en redes sociales y en su marca CLo by Cote López, mientras que Luis “Mago” Jiménez continúa retirado del fútbol tras su paso por Magallanes.