En el último episodio de la serie “The Kardashians” mostraron a Kim hablando tristemente sobre su polémico divorcio con el artista, Kanye West. La pareja se separó en marzo de 2022, luego de seis años juntos.
Esto sucede en el momento en que Khloé le pregunta si se encuentra bien, a lo que Kim le responde que no mientras llora. Luego confesó: “es tan diferente de la persona con la que me casé. Eso es lo que amaba y eso es lo que recuerdo”.
Esta escena generó reacciones en redes sociales, avivándose la teoría conspiracional entre los seguidores de la pareja que apunta a que Kanye no sería “real”.
La teoría conspirativa comienza en diciembre del año pasado, cuando el ex mánager de “Ye” denunció que no le contestaba las llamadas, y que no sabía del paradero del rapero desde principios de ese mes.
Esto, lo vincularon a los dichos del rapero en 2020: “si un día me voy a algún lado, sabrán por qué, ¿me entienden?”. Es por esto que los fans especulan que habría desaparecido porque lo “clonaron”, y que el Kanye West de hoy no es el real.
Luego de este episodio, el rapero volvió a aparecer en enero de este año con su nueva esposa, Bianca Censori. Los internautas notaron, en las fotos que fueron publicadas en distintos medios, que el rapero habría tenido cambios físicos después de su desaparición como, por ejemplo, un aumento de altura.
El público volvió a encender las redes sociales respecto a la teoría sobre el “clon” de Kanye West tras los dichos de Kim Kardashian en el adelanto de la serie. Al parecer, podremos conocer más detalles del divorcio en el capítulo 8 de “The Kardashians“.