Poco a poco, se están revelando más detalles sobre la vida íntima de Will Smith y Jada Pinkett gracias a la biografía de la actriz titulada “Worthy”, que salió a la venta el pasado 17 de octubre.
Este libro ha generado mucha controversia, ya que Jada Pinkett está promocionándolo y en una de las entrevistas que ha concedido, reveló que lleva siete años separada de Will Smith.
Según sus palabras, “en 2016 estábamos exhaustos de seguir intentándolo. Creo que estábamos atrapados en la fantasía de lo que pensábamos que la otra persona debía ser”, dijo en una entrevista con la NBC.
La artista también compartió que, aunque no se han divorciado legalmente, la pareja estaba separada en la práctica seis años antes de que Will Smith agrediera a Chris Rock por hacer una broma sobre su esposa durante la gala de los Óscar de 2022. Este incidente los sometió a un intenso escrutinio público, y la pareja mantuvo silencio durante meses.
La ‘habitación del sexo’ de Jada Pinkett Smith y Will Smith
Pero eso no es todo, ya que han salido a la luz detalles íntimos de la pareja, como la historia de la “habitación del amor” de Will Smith y Jada Pinkett Smith. A pesar de estar casados desde 1997, la pareja durmió en la misma cama que sus hijos, Jaden, que ahora tiene 25 años, y Willow, de 22, durante años, lo que puso en riesgo su intimidad.
Para abordar este problema, Jada Pinkett Smith tomó medidas y decidió crear una “habitación del amor” para pasar tiempo a solas con su esposo. En sus memorias, escribió: “Para darnos nuestro propio espacio, incluso construí un hermoso rincón con un techo abovedado lleno de estrellas brillantes”. Sin embargo, con el tiempo, los niños también se adueñaron de esa habitación, según revela la actriz.
Aunque no sabemos si continuaron utilizando esta habitación, Jada nunca ha tenido quejas sobre su intimidad con Will Smith, aunque sí ha enfrentado dificultades en otros aspectos de su vida.
“Durante dos décadas, estuve poniendo buena cara, siguiendo la corriente, diciéndoles a todos que estaba bien. Sin embargo, en el fondo, tenía ataques de depresión y una desesperanza abrumadora que se convirtieron en un infierno. La terapia me ayudó hasta cierto punto”, escribió.