Ignacia Michelson fue una de las invitadas en el nuevo episodio de “La Divina Comida”, donde habló de su relación con Marcianeke, entregó detalles sobre su ruptura y aclaró sus sentimientos por él.
La DJ participó del programa junto Gonzalo Egas, Janis Pope y Álvaro Ballero, exchicos reality que se dedicaron a cocinar para ganar el mejor menú.
La influencer contó cómo conoció al cantante urbano y los inicios de su pololeo: “El Mati le decía a la Adriana (Adriana Barrientos), ‘oye ya po’ preséntate a la Michelson’, pero yo estaba recién pololeando, terminé con esa persona y justo comenzaron las críticas al Mati por su música, porque hablaba de muchas cosas que a la gente no le gustaba“.
“Y yo dije ‘oye, que lo critican tanto, si escuchan canciones en inglés que son peores’, y el Mati me escribe ‘oye, bacán que hayas defendido‘”, detalló, y comentó que luego lo invitó a su celebración de cumpleaños. Más tarde, el artista le pidió pololeo en la gala del Festival de Viña.
Sobre los motivos del término, Michelson declaró: “Él la cagó y yo no lo puedo perdonar, él se tiene que dar cuenta de su error. No me fue infiel si eso es lo que creen, pero me falló en otra cosa“.
A pesar de esto, la DJ reveló que aún lo ama y que le desea lo mejor. “Lo amo y quiero lo mejor para él siempre. Me duele porque estamos peleados, entonces hablar de él me duele un poquito“, finalizó emocionada.